ESCUELA DE VENTAS
DE AUTOMOCIÓN
DE MADRID

ESCUELA DE VENTAS
DE AUTOMOCIÓN
DE MADRID

Curso especial para concesionarios:
"La Venta de vehículos a través de Internet"

Curso especial para concesionarios: "La Venta de vehículos a través de Internet"

Llámanos al 91 528 84 13

El
centro

La Escuela de Ventas de Automoción de Madrid es un centro establecido en 1992 especializado en la formación y perfeccionamiento de los profesionales de la Venta y la Postventa del sector Automoción.

La Escuela lleva las directrices de las Técnicas Comerciales, Calidad y Atención al Cliente de importantes grupos de Automoción.

Descripción
del curso

Formación 100% online mediante un plan de estudios específicamente desarrollado para el mundo del automóvil, supervisado e impartido por profesionales del sector, especialistas en las distintas materias, lo que da una gran calidad y experiencia a las enseñanzas programadas, garantizando el éxito comercial tanto a las empresas como a nuestros alumnos.

Objetivos
del curso

Conocer el origen y presente de internet así como intuir su futuro para entender su utilidad y sobre cómo está influyendo en el sector del automóvil, especialmente en la venta al cliente particular.

Obtener conocimientos para la optimización de la presencia del concesionario en la red: desarrollo de la página web, los blogs, las redes sociales, la reputación online y la repercusión digital de la concesión.

Saber utilizar este medio para la consecución de objetivos de ventas tanto de vehículos nuevos como usados: entender el comportamiento del cliente, captación de contactos a través de internet y gestión de los mismos para transformarlos en operaciones cerradas.

Temario

MÓDULO 1 – COMENZANDO CON INTERNET

  • Tema 1 – Entender Internet
  • Tema 2 – El Automóvil en el Futuro
  • Tema 3 – La Disrupción de Internet en el Automóvil

MÓDULO 2 – EL MUNDO ES DIGITAL

  • Tema 4 – El Concesionario Digital
  • Tema 5 – El Perfil del Nuevo Comprador
  • Tema 6 – Marketing Digital

MÓDULO 3 – VENDER ONLINE

  • Tema 7 – Generar Prospectos Digitales
  • Tema 8 – Gestión del Prospecto – Cliente Potencia
  • Tema 9 – El Proceso de la Venta
  • Tema 10 – La entrega del vehículo
  • Tema 11- Seguimiento Post entrega
  • Tema 12 – El vehículo de Ocasión

Titulación
y certificado

Una vez finalizados los ejercicios correspondientes a cada área del Curso, y previa superación de los mismos, se expedirá al alumno Diploma y Certificado de carácter propio

Solicita información
sobre este curso

Contacto

Paseo de las Delicias, 101-103
1º 7 (28045 Madrid)
Telefono: 91 528 84 13